Aparatología de estética de alta gama, para que la belleza corporal tenga un excelente aliado.
Servicio y tecnología de última generación.

Aparatología de estética

La tecnología moderna ofrece un fantástico conjunto de equipos para llevar adelante muy diversos tratamientos de estética y cuidado corporal. Evidentemente estos desarrollos no se presentan porque sí, sino que responden a una demanda, que tiene que ver con el auge que han tenido los sectores relacionados con la belleza y el rejuvenecimiento corporal durante los últimos años.

Hoy las personas desean que su piel conserve un alto nivel de frescura, y al mismo tiempo se ocupan de encontrar la mejor ecuación de belleza y salud para sus cuerpos. Es por ello que en la mayoría de los spa y centros de belleza se ofrecen muy diversos tratamientos para las distintas partes de la anatomía humana, tanto de mujeres como de hombres, y por lo común existe un equipamiento especialmente concebido para cada sector a tratar.

Cuando hablamos de aparatología, entonces, nos referimos precisamente a ese nutrido abanico de instrumentos usados en la medicina estética actual para dar respuestas al deseo de los pacientes de mejorar la vitalidad y la belleza de las distintas partes de su cuerpo. Verdaderamente este instrumental hoy presenta equipos muy cómodos para su aplicación, y muy precisos en lo que refiere al cumplimiento de su función.

En Universo Estética ponemos a disposición aparatología en estética de la más elevada gama. Somos profesionales del rubro que no sólo nos dedicamos a la venta de aparatología estética, sino que además ofrecemos tratamientos faciales y corporales; en virtud de ello conocemos a la perfección cuáles son las necesidades concretas de estos tratamientos, y cuáles son los aparatos más indicados para cada caso.

Venta de aparatología estética en Capital Federal

En Universo Estética decidimos que era tiempo de unificar en un único sitio la comercialización del equipamiento para estética corporal más relevante y confiable de Argentina. Quienes conformamos esta propuesta somos un grupo de destacados especialistas de la estética y nos interesa que nuestros clientes, ya sea que se dediquen profesionalmente al tema, o no, logren hacer un máximo aprovechamiento de este instrumental. En nuestro espacio de venta de aparatología estética contamos con las marcas más reputadas del mercado y a precios inmejorables. Si usted está buscando equipos de estética corporal, ya sea para uso comercial o personal, en Universo Estética hallará un socio atento y comprometido.

Somos distribuidores de las mejores marcas y tenemos la más amplia gama de aparatología de estética corporal, que incluye equipos para electroestimulación; radiofrecuencia, que aplicación de calor para tratar piel flácida y dolores musculares; y vacumterapia, que es el mejor tratamiento contra la celulitis. También comercializamos instrumental de ultrasonido, que emite vibraciones saludables para tejidos deteriorados o con alteraciones a nivel funcional, microdermoabrasión, que consiste en una serie de técnicas para reavivar, pulir y reparar la piel; magnetoterapia y depilación definitiva. En pocas palabras, contamos con los más modernos equipos de aparatatología estética facial, corporal y cosmética.

Equipos de estética corporal en Buenos Aires

En materia de aparatología para estética corporal somos especialistas. Monitoreamos permanentemente el mercado local e internacional para identificar a los mejores fabricantes y proveedores del rubro. Pero además entendemos que no sólo se trata de acercar la mejor aparatología en estética, y a los precios más convenientes, sino que además es preciso capacitar a nuestros clientes como corresponde para el debido uso y aprovechamiento de estos recursos (ya sea que vayan a dedicarse laboralmente al tema, o no), y poner a disposición todo el soporte y la garantía que merecen.

Por ello a los profesionales también les ofrecemos talleres bajo la modalidad teórico-práctica, en los cuales les presentamos las técnicas de utilización más efectivas para el cuidado de la belleza corporal y facial, y brindamos un completo asesoramiento para atender del mejor modo a los pacientes, en el transcurso y luego del tratamiento. En estos encuentros repasamos las funcionalidades de los equipos, para que los conozcan a fondo. La idea es aprender a utilizar estas herramientas de trabajo evitando cualquier riesgo, ya sea proveniente de la manipulación del instrumental propiamente dicho, como en lo que refiere al contagio de enfermedades. Estos talleres están especialmente concebidos para profesionales, pero también son validos para clientes particulares.

Nuestra oferta conjuga aparatología estética barata y de probada calidad, así como equipos de alta gama. Y por supuesto todos los equipos se entregan con su correspondiente manual de usuario y garantía.

Por ello, si usted maneja un spa, centro de belleza o simplemente desea adquirir estos equipos para su uso personal, no deje de comunicarse con nosotros. Ya sea por teléfono o e-mail, o mediante el formulario de contacto de nuestro web site, será un placer recibir su consulta y asesorarlo del mejor modo.

Por todo lo dicho, ya sabe, si desea encontrar la mejor aparatología costmética al mejor precio en Argentina, comuníquese con Universo Estética. Día a día brindamos soluciones para los centros de belleza más importantes de Capital Federal, y además realizamos envíos a clientes particulares de zona sur, zona norte y oeste (es decir, lo que se conoce como Gran Buenos Aires). Si vive en el interior del país, descubra las ventajas y los bajos bajos costos de nuestro eficiente sistema de envíos (clientes satisfechos nos recomiendan desde Rosario Santa Fe, Neuquen, Ushuaia, San Miguel de Tucumán, Córdoba Capital, San Juan, Salta, Mar del Plata, y más). Consúltenos, lo esperamos.