Instrumental moderno más asesoramiento adecuado hacen la diferencia en centros de belleza y spa. Equipamiento para estética de alto nivel.

Equipamiento para estética

Si buscamos en la historia tal vez encontremos otras etapas en el devenir de la humanidad donde, tal como sucede en la actualidad, la mujer y el hombre se hayan ocupado intensamente de mejorar su apariencia y refrescarla de modo tal de lograr un intenso bienestar corporal y una revitalización general, sin por ello descuidar su propia salud integral. Lo que seguramente no tiene ningún antecedente histórico es la abundancia de instrumental, dispositivos y equipamiento de estética que las personas de esta época tenemos a mano para alcanzar estos objetivos.

Nadie hubiese imaginado tan sólo cincuenta años atrás que hoy íbamos a contar con semejante despliegue tecnológico de equipamiento para spa y centros de estética, con funcionalidades impensadas y una facilidad de uso que hace que estos aparatos sean aptos para su utilización –con el debido asesoramiento- por parte de particulares sin experiencia alguna en tratamientos. La aparatología para la belleza facial, cosmética y corporal ha pegado un salto cualitativo durante las últimas décadas, alcanzando metas realmente sorprendentes. Y en Universo Estética nos ocupamos de reunir las mejores opciones para toda clase de tratamientos específicos.

Nuestro afán por la investigación y el monitoreo constante de los fabricantes, las marcas y las plazas más dinámicas en materia de producción de equipamiento, nos mantiene bien al día y nos permite detectar el equipamiento de estética que, más allá de las rimbombancias del marketing, es verdaderamente de novedoso y conjuga excelencia en las prestaciones con la más larga vida útil.

Equipamiento para centros de estética

Sólo la experiencia práctica permite detectar esos pequeños matices que distinguen a un buen equipo para centros de belleza o spa, de uno óptimo. El grupo humano de Universo Estética está conformado por profesionales reputados en el ámbito de la estética corporal, que no sólo se abocan a esta tarea de distribución de equipamiento de última generación para estética, sino que también trabajan realizando tratamientos de lo más específicos, con muy buen dominio de las técnicas de avanzada.

Es por ello que además de comercializar aparatos de alta gama ponemos el foco en el asesoramiento, para que nuestra clientela haga un uso provechoso y seguro de esta tecnología. Además llevamos adelante talleres de formación, bajo un esquema teórico-práctico, en los cuales compartimos las técnicas más modernas, desmenuzamos los aparatos y todas sus funcionalidades y repasamos las distintas medidas de prevención que es preciso adoptar para evitar riesgos y garantizar que los tratamientos lleguen siempre al mejor puerto.

Somos conscientes de que nuestro trabajo tienen un efecto multiplicador para nada menor, y de ahí nuestro compromiso y pasión: sabemos que en la medida en que nuestros clientes efectúen compras consistentes y bien respaldadas por el asesoramiento adecuado, a su vez los pacientes de sus centros de belleza podrán recibir tratamientos a medida, exitosos y con el mejor instrumental del mercado. Esta visión nos entusiasma y nos lleva a doblegar los esfuerzos para distribuir siempre las mejores marcas de equipamiento para estética, que ofrezcan garantía de calidad y desde ya un buen soporte.

Por todos estos motivos, acérquese a Universo Estética. En la actualidad dispone de varias vías para contactarnos: e-mail, teléfono y a través de nuestro sitio Web. Somos el distribuidor de vanguardia en materia de equipamiento de estética en Argentina. Clientes satisfechos en Capital Federal y Gran Buenos Aires atestiguan la calidad de atención (llegamos a zona oeste, zona norte, sur, y a todo el interior del país mediante un eficiente sistema de envíos).
Dentro de las ciudades del interior del país a las cuales hemos llegado mediante nuestro equipamiento para centros de estética y spa podemos nombrar: La Plata, Salta, San Juan, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, Mendoza, Córdoba, Posadas, San Carlos de Bariloce, Ushuaia, Rosario, y más. Consúltenos, esperamos su contacto para asesorarlo.