Hoy es posible tratar la celulitis y la flacidez sin agujas y sin dolor. Equipos de electroporación, tratamientos seguros sin rastros de hematomas.

Equipos de electroporación

En Argentina hay una suerte de boom de los tratamientos relacionados con el cuidado del cuerpo y la belleza corporal. Para ello hoy existe todo un conjunto de aparatos específicos, como es el caso de los equipos de electroporación. Pero atención, hoy la gente es mucho más consciente que en el pasado y busca tratamientos no invasivos y libres del riesgo que involucra toda cirugía. Este es un paso adelante, ya que las personas se afanan por optimizar su look y revitalizar su imagen pero no a cualquier precio, sino a sabiendas de que ello debe hacerse poniendo siempre en primer término el cuidado responsable de su propia salud, evitando traumas innecesarios.

Es por esta razón que se están difundiendo nuevas terapéuticas, debidamente respaldadas por aparatos que las tornan seguras y recomendables. La electroporación es precisamente uno de estos nuevos caminos que se están llevando a delante en múltiples centros de estética, belleza corporal y spa, con equipos confiables y modernos que garantizan resultados favorables.
Este tratamiento constituye una senda novedosa dentro del reino de la masoterapia, que se aplica en particular en los procedimientos contra la celulitis, flacidez y adiposidades. La electroporación también aplica al modelado corporal, la humectación y nutrición de la piel, y al tratamiento de la obsesidad en zonas específicas (abdomen, brazos, muslos, glúteos, caderas y brazos). También se la utiliza en tratamientos antiage (contra el fotoenvejecimiento y arrugas), para tratar el acné, la dermatitis seborreica y la pérdida del cabello. Es decir, es aplicable tanto al rostro como a nivel corporal. Aunque eso sí: está contraindicada para personas con marcapasos y mujeres embarazadas.
Lo que hace concretamente la electroporación es estimular la piel mediante una onda electromagnética (en forma de microcorrientes) de alto voltaje que incrementa el nivel de permeabilidad celular (de la membrana plasmática), lo que optimiza las condiciones para aplicar, a nivel hipodérmico y de manera localizada, ciertos medicamentos específicos, aplicando radiofrecuencia para facilitar su absorción. Los fármacos utilizados pueden ser productos nutritivos, despigmentantes, antiage, hidratantes, anticelulíticos o tensores.
El mecanismo de apertura intercelular es reversible y transitorio. No provoca dolor, ni deja rastros de hematomas. Y además en esta terapéutica se trabaja sin agujas, lo que seguramente resultará atractivo para aquellas personas que no quieren ni oír hablar de estos implementos.
Venta de equipos de electroporación
Ahora en el país existe un espacio donde se puede conseguir el equipamiento más avanzado para tratamientos de belleza y cuidado corporal. En Universo Estética nos propusimos conformar un catálogo con las tecnologías y los dispositivos más utilizados en los centros de estética más avanzados del mundo. Nuestro objetivo es que los profesionales vernáculos que trabajan en spas y espacios especializados en temas de estética puedan ofrecer a sus clientes tratamientos de punta con total seguridad.

Comercializamos equipos de electroporación en Argentina de marcas reconocidas. Monitoreamos permanentemente el estado del arte de los mercados internacionales a fin de traer a nuestro país los avances más interesantes, que den respuestas efectivas a las demandas y requerimientos de la gente. Y por supuesto nos aseguramos de capacitar debidamente a los profesionales en el correcto uso de los aparatos. Y como además tenemos experiencia probada en el rubro, brindamos tratamientos y cursos.

Por estas contundentes razones, contáctese con Universo Estética. Ya sea por teléfono, correo o vía Web, responderemos con gusto su consulta. Y lo invitaremos a descubrir un mundo de aparatos y soluciones prácticas para los profesionales de la belleza y la salud.