Para combatir la flacidez y afirmar la masa muscular hay terapéuticas cómodas y convincentes. Equipos de electroestimulación, tonificación garantizada.

Equipos de electroestimulación

De un tiempo a esta parte hemos visto emerger toda una serie de terapéuticas novedosas, indoloras, no invasivas y seguras, que ofrecen alternativas excepcionales para los tratamientos estéticos. Los profesionales de spa y de los distintos centros de belleza cuentan hoy con alternativas específicas para distintas problemáticas, con mucha tecnología detrás. Y cuando hablamos de tecnología nos referimos puntualmente a equipos seguros y con prestaciones de vanguardia que permiten garantizar resultados convincentes.

Por ejemplo en lo que hace a equipos de electroestimulación muscular, el mercado internacional presenta novedades permanentes, que Universo Estética se asegura de evaluar convenientemente y seleccionar, y posteriormente agregar a su nutrido catálogo de equipos de electroestimulación en Argentina, a fin de que el profesional de nuestro país cuente con estas herramientas de punta. La idea es propiciar la adquisición de aparatos de electroterapia que aseguren alta efectividad con buen nivel de confort para el paciente.

Es sabido que la electroestimulación es cada vez más aplicada en el campo de la estética, fundamentalmente para tratar la flacidez. Los estímulos eléctricos se aplican con electrodos (pares positivo y negativo) en las zonas definidas, pudiéndose regular tanto la intensidad como el tiempo de duración de las ondas. Se pueden realizar 2 a 3 sesiones a la semana, a efectos de permitir que los músculos alcancen una adecuada relajación.

Aparatos de electroterapia

Al aplicar este principio activo con equipos de electroterapia en la zona en cuestión se generan contracciones musculares, dando lugar a una suerte de entrenamiento del músculo, como si efectuara un ejercicio físico (dotándolo de resistencia y fuerza, y quemando lípidos localizados). Con ello se favorece el modelado y la tonificación, y una importante merma en la flacidez; además se incrementa la masa muscular y se optimiza la circulación sanguínea. Y todo ello sin el esfuerzo que representa el ejercicio físico activo, ni las potenciales lesiones que pudieran presentarse.
Ahora bien: cabe consignar que esta terapéutica no es aconsejable para personas con cáncer, enfermedades cardíacas, dolencias graves o embarazadas. Y tampoco para individuos que utilizan marcapasos. Hechas estas salvedades, resulta aplicable a un sinnúmero de casos.
Y la buena noticia es que hoy se cuenta con equipos de electroestimulación portátil que posibilitan el despliegue de este tratamiento en condiciones de gran comodidad. El accionar del dispositivo se localiza sobre un músculo por vez, o bien sobre dos, permitiendo focalizar el trabajo. Por lo demás, su efecto adelgazante tiene que ver con el drenaje en la zona tratada (de cualquier forma a quienes buscan bajar de peso se les recomienda complementar esta terapia con ejercicio físico).

Este camino es también recomendable para tratamientos postparto, ya que a las madres les permite recuperar velozmente la figura, en escasas sesiones.

Venta de equipos de electroestimulación

En la actualidad son diversas las tecnologías con las que se conforman estos equipos o aparatos de electroterapia. En Universo Estética manejamos tanto una línea de equipos de electroestimulación facial como productos para el trabajo corporal focalizado. En nuestra web podrá consultar las especificaciones al detalle, e incluso realizar compras online si así lo desea (previamente deberá registrarse).

De cualquier forma no sólo abordamos la venta de equipos y aparatos de electroestimulación, sino que también ofrecemos cursos y seminarios de capacitación, e incluso diversos tratamientos concretos. Nuestro staff de profesionales tiene sobrada experiencia en las distintas terapéuticas de vanguardia que se desarrollan en el campo de la estética actual, y realizan su trabajo con el espíritu de difundir un correcto uso de estas técnicas y de las distintas herramientas asociadas.

Por lo demás, en Universo Estética comercializamos equipos de electroestimulación a precios realmente competitivos y con variantes adaptables a los más diversos presupuestos.

Por todos estos motivos, contáctese con nosotros. Será un gusto asesorarlo y recomendarle la solución más indicada en materia de equipos de electroestimulacion muscular, siempre considerando su caso en particular y su necesidad puntual. Advertirá que en aparatología para estética, somos especialistas.