Cuando en la textura o la apariencia de la piel se observan cambios, causados ya sea por modificaciones hormonales, por el impacto de factores ambientales o por el mero envejecimiento, existen procedimientos que puedan ofrecer soluciones convincentes. Uno de ellos, muy popular en la actualidad, es la microdermoabrasión. Para llevar adelante este camino hoy existen equipos de microdermoabrasión que garantizan terapias exitosas y muy seguras.

En la práctica las sesiones de estos tratamientos suelen demandar entre 20 o 30 minutos y una hora, siempre en función de cuál sea la zona que se deba tratar. En esencia consisten en la vaporización de la piel mediante el uso de fragmentos minúsculos de cristal (más específicamente de punta de diamante) que permiten eliminar las imperfecciones e impurezas, haciendo que la piel en mal estado y las correspondientes manchas o sedimentos finalmente desaparezcan. Los fragmentos de cristal, así como las células que se desprenden, se succionan y se llevan a un receptáculo, para desecharse posteriormente. A efectos de llevar a buen puerto este tratamiento, hoy se utilizan equipos de microdermoabrasión con punta de diamante de vanguardia, como los que ponemos a la venta desde Universo Estética.
De tal suerte con estos equipos de dermoabrasión de primera línea los profesionales entrenados efectúan una exfoliación prolija, segura y sin dolor de las capas externas o superficiales de la dermis. En ocasiones, no obstante, es preciso realizar más de una sesión para completar estos tratamientos; de hecho lo común es que efectúen entre 4 y 10 sesiones, separadas entre sí por 1 a 3 semanas, a fin de lograr el rejuvenecimiento de la piel deseado, y su conveniente regeneración.
Por lo tanto, si usted busca un equipo de microdermoabrasión moderno y con óptimas prestaciones, en nuestro nutrido stock hallará de seguro un producto a medida. En Universo Estética relevamos permanentemente las novedades internacionales que se presentan en materia de equipamiento para tratamientos de belleza, con lo cual manejamos las soluciones más idóneas y actualizadas. Comercializamos equipos de microdermoabrasión a precios muy competitivos, con opciones para distintos presupuestos y destinos.

Venta de equipos de Microdermoabrasión

Como señalamos con la microdermoabrasión en esencia se remueven de modo mecánico y con control pleno las capas de la superficie de la piel. De tal suerte se promueve una regeneración de las células y un aumento del colágeno producido. Con los tratamientos que propician los modernos aparatos de microdermoabrasión que distribuimos desde Universo Estética, se optimiza la elasticidad y se advierte una notable mejoría del tono de la dermis. Además desaparecen las manchas que en ocasiones genera la exposición al sol, por ejemplo, y se modera el impacto de las arrugas y también de las líneas relacionadas con la expresión.
Con estos aparatos de microdermoabrasion con punta de diamante también se puede tratar y prevenir el fotoenvejecimiento, las marcas producto del acné y mejorar la apariencia de estrías y cicatrices superficiales, por ejemplo. Asimismo como dijimos este tratamiento es útil para hacer a un lado manchas y disminuir los problemas de pieles con poros abiertos.
Con los equipos de microdermoabrasión que ponemos a disposición desde Universo Estética –que por otra parte están especialmente indicados para centros de belleza y spa-, se puede tratar la epidermis a profundidades variables, dependiendo del tipo de patología que presente cada paciente y su ubicación concreta. De hecho puede tratarse cualquiera de las cinco capas de la epidermis, e incluso llegar hasta la dermis papilar.
Contrariamente a lo que acontece con otros procedimientos de exfoliación, la microdermoabrasión es rápida y permite tener bajo control tanto la extensión como la profundidad de la abrasión efectuada; se puede realizar en verano y es aplicable a la totalidad del cuerpo, aunque en la práctica suele indicarse fundamentalmente para manos, escote y rostro.

Aparatos de microdermoabrasión con punta de diamante

Si usted busca precios de aparatos de microdermoabrasión convenientes y accesibles, no dude en acercarse a Universo Estética. En nuestro catálogo hallará opciones que darán respuesta a su necesidad puntual y real.
En nuestro nutrido stock los profesionales de la estética y el cuidado de la belleza hallarán el mejor equipo de microdermoabrasión para realizar tratamientos exitosos y seguros, absolutamente indoloros y con resultados veloces. Por lo demás, ponemos a disposición nuestros servicios de capacitación para que tanto los profesionales de centros de belleza o spa, como los particulares, puedan conocer al dedillo el modo indicado de usar estos aparatos de microdermoabrasión con punta de diamante. En tal sentido ofrecemos cursos personalizados e intensivos, a efectos de garantizar que estos equipos se utilizarán con total seguridad y de acuerdo a las mejores prácticas.
En Universo Estética procuramos reunir en un único sitio la mayor diversidad de aparatos de última generación relacionados con el cuidado de la belleza y la estética. El volumen que manejamos nos permite ofrecer precios siempre muy razonables. Contáctese con nosotros y advertirá que tanto en materia de equipos de microdermoabrasión, como de aparatología integral para centros de belleza, estamos sin duda alguna a la vanguardia.