Mejorar el estado de la piel mediante caminos seguros y no invasivos, es posible. Equipos de radiofrecuencia, la tecnología revitalizante.

Equipo de radiofrecuencia

El mundo de la aparatología para estética presenta casilleros cada vez más específicos. Hoy cada vía terapéutica relacionada con la belleza corporal cuenta con el respaldo de un dispositivo confeccionado especialmente, que resuelve la demanda puntual de ese tratamiento. Son desarrollos que dan respuestas al cada vez mayor número de personas que eligen caminos no invasivos para mejorar su apariencia, individuos que no quieren saber nada con los potenciales tormentos que involucra pasar por un quirófano, y que prefieren evitar todos los riesgos que eso además conlleva.
Para quienes desean ocuparse de su belleza corporal, pero a la vez son conscientes de que lo esencial es cuidar su salud integral, y por lo tanto procuran eludir a toda costa las cirugías, hoy hay adelantos técnicos de lo más estimulantes. Como jamás sucedió antes, la tecnología brinda respuestas a medida para que los profesionales de los centros de belleza, o de los modernos spa, dispongan de instrumental de vanguardia para efectuar toda clase de terapéuticas focalizadas.
Los equipos para radiofrecuencia constituyen un capítulo importante en esta constelación de dispositivos para rejuvenecimiento de la piel en tratamientos corporales y faciales. En Universo Estética contamos con los más avanzados equipos de radiofrecuencia para estética, con prestaciones que lo dejarán realmente sorprendido y con todo el soporte y la garantía que sólo pueden ofrecer las marcas y los fabricantes líderes de la Argentina

Equipos de radiofrecuencia para estética en Buenos Aires

En lo que hace a los tratamientos de belleza, los dispositivos de radiofrecuencia de estética corporal aportan fundamentalmente calor y han sido concebidos para resolver problemáticas de celulitis y piel flácida, tanto en rostro (mandíbula, cuello, contorno de la cara), como en todo el resto del cuerpo (brazos, piernas, muslos, glúteos, abdomen, etc.).
Básicamente estos instrumentos emiten radiaciones electromagnéticas que entregan esa energía de manera selectiva en la profundidad de la dermis y a nivel subdérmico, protegiendo al mismo tiempo la epidermis a efectos de combatir la celulitis y la flacidez. Estos dispositivos ya se aplicaban en distintos temas de electromedicina desde fines de los años 90, pero fueron perfeccionados para su utilización específica en el campo de la estética.

Los equipos de radiofrecuencia generan un calor profundo que impacta en los tejidos, particularmente en los grasos subcutáneos, y en la piel, sin dañarlos y siendo capaces de conducir la energía a profundidades diversas, mediante la selección de distintos cabezales. Este tratamiento llevado adelante con equipos de radiofrecuencia estética incrementa la circulación, provoca drenaje linfático, colabora en la generación de colágeno nuevo y en el remodelado del tejido. Es decir, se trata de un método que resulta indicado para contornear y reafirmar la textura de la piel, cosa que acontece de manera natural mediante el estímulo del colágeno propio.
Más allá de los efectos de “lifting” observables en el rostro, y que se evidencian de inmediato, luego de un tiempo -variable según el caso- de realizado el tratamiento, esta aplicación favorece la formación de fibras que reemplazan a aquellas que se encontraban dañadas por el paso del tiempo, refrescando con ello la piel.

Es preciso asesorarse porque si bien este tratamiento de radiofrecuencia realizado con equipos de avanzada es de lo más seguro y resulta muy beneficioso en la mayoría de los casos, presenta no obstante contraindicaciones para cierta clase de pacientes, que deben ser tenidas en cuenta. En Universo Estética, tendrá estas respuestas y más.

Venta de equipos de radiofrecuencia

Si en la actualidad usted busca un equipo de radiofrecuencia estética, en Universo Estética disponemos de modelos muy interesantes. Equipos de radiofrecuencia estética tripolar, portátil, y de cavitación y radiofrecuencia, forman parte de nuestro amplio stock de dispositivos de alta gama.

En materia de radiofrecuencia estética, contamos con el mejor instrumental y marcas de los fabricantes más confiables del mercado. Nuestra especialización y el monitoreo constante de las novedades en materia de aparatología para estética hace que disponer de un equipo o aparato de radiofrecuencia a precios razonables en Argentina no sea ninguna utopía.

Por ello, si está en la búsqueda de un distribuidor enfocado en la venta de equipos de radiofrecuencia estética a los precios más convenientes del mercado, puede confiar en nosotros. Contáctenos por el canal telefónico, por correo electrónico o vía Web. Nos ocuparemos de brindarle un asesoramiento profesional para que conozca en profundidad las prestaciones de estos dispositivos y su elección resulte exitosa y ligada con sus reales necesidades. Al visitarnos advertirá que un auténtico Universo de Estética se abrirá a sus pies.

Nuestros equipos de radiofrecuencia para estética llegan a todos los rincones de la Argentina, abarcamos principalmente todo Capital Federal, así como también mediante envíos a Gran Buenos Aires y al interior del país (hemos concretado operaciones en zona sur, zona norte, oeste, y en el interior en Rosario, Córdoba Capital, Mar del Plata, Salta, San Miguel de Tucumán, Rosario, Mendoza, Rosario, Río Gallegos, San Carlos de Bariloche, Ushuaia, y más.