Con tratamientos no invasivos e indoloros, es posible rejuvenecer la piel.
Equipos de ultracavitación, revitalización y modelado seguros, sin cirugías.

Equipos ultracavitación

En los tiempos que corren las personas prestan cada vez más atención al cuidado de la estética. Es cierto: hay quienes lo hacen por mero narcisismo, o por cuestiones más bien superficiales. Pero mucha gente también lo hace como parte de una vocación más profunda, que es cuidar su salud integral. Hay un deseo de vivir la vida plenamente, de extender ciertos procesos ligados al disfrute, y la gente busca mantenerse vital y cuidar su apariencia. De allí que se haya difundido tanto el uso de aparatos y tecnología específicas para estética, que facilitan la realización de tratamientos a medida y sin esfuerzo. Uno de los ejemplos son los famosos equipos de ultracavitación, que en los últimos tiempos vienen sumando adeptos entre los profesionales de la estética.
Afortunadamente en los últimos años viene expandiéndose una visión más holística y sana en lo que hace al modo de pensar y resolver los temas del cuidado personal. Concretamente, la gente aspira a verse mejor, pero sin poner en riesgo su salud integral. Por ello se buscan prácticas seguras, indoloras y menos traumáticas. En esta senda hoy la tecnología pone al servicio toda una serie de dispositivos y aparatos que permiten a la vez modelar el cuerpo y cuidar la belleza con tratamientos no invasivos, evitando las siempre delicadas -y potencialmente riesgosas- cirugías. Y en este sentido las técnicas de ultracavitación hoy cuentan con equipos de apoyatura que aportan prestaciones de vanguardia.
La ultracavitación es una alternativa dentro de la medicina estética para tratar la celulitis, adelgazar y eliminar grasa de un modo indoloro y sin recurrir al peligroso bisturí. Por lo mismo hay quienes se refieren a esta técnica como “liposucción sin cirugía”. Los modernos equipos para ultracavitación favorecen la realización de tratamientos reductores sin esfuerzo y con resultados persistentes en el tiempo.
Estos aparatos de ultracavitación intervienen en tratamientos aplicables muy especialmente a la zona del abdomen y a los famosos “pantalones de montar” (grasa acumulada en exceso entre la zona de las caderas y muslos); también son útiles para tratar tejidos adiposos en brazos y glúteos. Estos tratamientos suelen durar de 6 a 12 sesiones., y por supuesto no requieren anestesia ni tampoco reposo ulterior.

Equipos para realizar ultracavitación

El hecho de que tantas mujeres (y más recientemente también los hombres) procuren optimizar su estado físico integral y su apariencia externa hace que estos tratamientos tengan gran demanda. Los equipos de ultracavitación en Argentina son cada vez más necesarios para aquellos centros especializados y profesionales de la estética y el cuidado corporal que desean poner al servicio de sus clientes los más modernos tratamientos no invasivos y saludables.
Entre los diversos equipos de estética que comercializamos y distribuimos desde Universo Estética, los de ultracavitación están teniendo un éxito notable. Estos aparatos son especialmente útiles para reducir el tejido graso o adiposo de manera segura y selectiva. La acción terapéutica que propician se basa en la emisión de ondas ultrasónicas con elevada potencia.
Si bien este tratamiento es muy seguro y no provoca efectos secundarios, está contraindicado para embarazadas, personas con epilepsia o con alguna clase de prótesis en el área a tratar, o bien con marcapasos o algún problema cardiovascular. Tampoco corresponde que individuos que padezcan alguna infección tomen esta clase de tratamientos.
Para garantizar un adecuado uso de estos equipos de ultracavitación, en Universo Estética no sólo comercializamos las soluciones más seguras y modernas, sino que también brindamos capacitación a profesionales, para que puedan ofrecer tratamientos con la tranquilidad de conocer las herramientas y sus aplicaciones adecuadas.
En Universo Estética contamos con una amplia variedad de equipos para ultracavitación y radiofrecuencia. Esta última es otra metodología de cuidado estético que consiste en aplicar calor para recomponer zonas de piel flácida, poner freno a la celulitis y paliar dolencias musculares. Concretamente se aplican radiaciones electromagnéticas que dirigen la energía de manera selectiva hacia la profundidad de la dermis, protegiendo la epidermis; activan la circulación, destruyen el colágeno antiguo y promueven la formación del nuevo, rejuveneciendo de este modo la piel. Puntualmente los equipos para radiofrecuencia tripolar actúan a distintos niveles de profundidad facilitando que la energía ingrese en las zonas más profundas, preservando también el área superficial o epidermis.
Venta de equipos de ultracavitación
Atentos al despliegue de los avances y a la aparición de tecnologías de vanguardia en lo que refiere al cuidado corporal, en Universo Estética venimos poniendo foco en la ultracavitación con venta de equipos de marcas reputadas para que los profesionales lleven adelante sus tratamientos con tranquilidad y excelentes resultados.
Manejamos distintas líneas de equipos de ultracavitación a precios siempre razonables y con ecuaciones muy convenientes en términos de costo-efectividad. Y cada tanto proponemos ofertas más que atractivas. Nuestro equipo de especialistas, conformado por profesionales bien entrenados y con un interesante recorrido en el rubro, ofrecen además tratamientos, asesoramiento y capacitación.
Por ello, si usted vive en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina, o bien en el GBA (tanto sea en zona sur, oeste o norte) y lo que busca es impulsar tratamientos de ultracavitación en su centro de belleza, o en su spa, y para ello requiere equipos de vanguardia a precios competitivos, no deje de comunicarse con Universo Estética. Será un placer ayudarlo a potenciar su oferta de servicios.