Equipo de uso profesional para Depilación Definitiva

Si la depilación era poco menos que un tormento para las mujeres, la buena noticia es que este padecimiento empieza a ser, cada vez más, cosa del pasado. Con los nuevos equipos para depilación definitiva, un porcentaje de hasta 98% del vello desaparece para siempre, o al menos por largos períodos.

Estos tratamientos de depilación permanente se denominan también “de foto-depilación”, en la medida en que utilizan haces de luz en sus procesos, básicamente recurriendo a tecnología láser. De hecho los actuales equipos de depilación definitiva por luz pulsada, como los que manejamos desde Universo Estética, garantizan excelentes resultados y ayudan a que la depilación desaparezca como problema para la mujer moderna.

Estos equipos depilación definitiva responden al siguiente principio: la luz del láser es absorbida de modo exclusivo por la melanina, es decir, por el pigmento que se halla en el bulbo piloso (más concretamente en su base); cuando la luz se absorbe, se produce un calentamiento que destruye las células del correspondiente folículo piloso sin dañar las zonas aledañas ni la piel lindante.

En la actualidad los equipos para depilación definitiva trabajan con dos tecnologías diferentes: la luz pulsada por un lado, y el láser de diodo por el otro (las variantes Soprano y LightSheer Duet, muy en boga hoy, están vinculadas al láser de diodo).

Equipos de depilación definitiva mediante luz pulsada intensa

Estos equipos de depilación definitiva mediante luz pulsada intensa se aplican apoyando el cabezal sobre la zona a tratar. Los resultados dependen de algunos factores, como la edad, el color del pelo y su densidad, el sexo de la persona, etc. En individuos con pelo oscuro el resultado suele ser mucho mejor (ya que cuanto más negro es el pelo, cuenta con más melanina, y por lo tanto absorbe más luz). En líneas generales se estima que con apenas tres sesiones es posible deshacerse de un porcentaje cercano al 60% del vello involucrado. Y la duración de los efectos raramente es menor a los dos años.

En Universo Estética contamos con equipos de depilación definitiva de avanzada, y ofrecemos cursos para que los profesionales puedan utilizarlos convenientemente, con toda la garantía de alcanzar los mejores resultados y sin riesgos para los pacientes. Por lo demás se trata de un tratamiento prácticamente indoloro, o a lo sumo que implica una molestia menor.

Equipos para depilación definitiva

Por lo común esta clase de tratamiento llevado adelante con un equipo de depilación definitiva se despliega en varias sesiones durante un año calendario (con intervalos importantes entre sesiones, para dar lugar al crecimiento del pelo remanente e ir bien a fondo con la erradicación definitiva). No obstante, como decíamos los efectos de los primeros encuentros ya logran reducciones muy importantes en la presencia de vellosidad. Por lo demás, ciertas zonas del cuerpo como la cara, por ejemplo, en particular cuando el pelo es claro, demandan más sesiones que otras.

Depilarse las cejas con esta tecnología está contraindicado, debido esencialmente a su proximidad con los ojos. Y para embarazadas tampoco aplica. Los equipos basados en láser de diodo incluso hacen posible que la depilación se pueda efectuar durante la época estival (verano). Últimamente también abundan los varones que optan por hacer un tratamiento con equipos de depilación definitiva, dada la comodidad que prodigan estos aparatos.

Si usted es un profesional, estamos en condiciones de asegurarle que en Universo Estética hallará el equipo depilación definitiva que más se adapte a su modalidad de trabajo. Contáctenos y le brindaremos el más atento asesoramiento para que sus tratamientos alcancen óptimos resultados y su clientela quede realmente contenta.