Para tener un cutis, un rostro y un cuerpo revitalizados, existen tratamientos que hacen maravillas. Nuestros equipos de estética son su mejor opción.

Equipos de estética

La preocupación por la optimización de la estética y el bienestar corporal, todo ello sin descuidar la salud integral, es tal vez uno de los signos más notables de estos tiempos. Hoy ya no existen fronteras de edad ni de sexo: hombres y mujeres de las más diversas edades manifiestan un irrenunciable deseo de prolongar y mejorar diversos aspectos de su apariencia física. Tener un look rejuvenecido, una piel saludable y fresca y una imagen general vital y atractiva es en nuestros días una aspiración compartida y multigeneracional. De esto no hay dudas.

Afortunadamente el ingenio humano ha tomado nota de esta demanda cada vez más espectacular, por lo difundida e inocultable. Al punto que los especialistas en la investigación y el desarrollo vienen dando a luz equipos de medicina estética realmente asombrosos por sus prestaciones y facilidad de uso. Estos equipos de estética corporal se enfocan en el trabajo sobre muy diversas zonas del cuerpo, y proponen distintos tratamientos para aquellas problemáticas que, de una u otra forma, fastidian al paciente y se interponen entre ella o él, y la belleza. Por fortuna, hoy estas incomodidades encuentran respuestas, que en la práctica pueden dar los esteticistas o centros de belleza.

Interpretando la necesidad de disponer de los mejores y más modernos ejemplares de la aparatología agrupados en un solo espacio de venta, con la garantía de poder optar por equipos para medicina estética de la mejor calidad, en Universo Estética hemos conformado el catálogo más vanguardista y exhaustivo. No hay de instrumental de estética corporal que quede afuera de nuestro stock. Relevamos y nos mantenemos al tanto de los avances de los principales fabricantes y de todas las marcas de primera línea, pues es nuestro interés y compromiso investigar qué es lo último y lo mejor en materia de medicina estética, y que nuestros clientes puedan acceder a estos equipos a precios convenientes.

Equipos para estética corporal en Argentina

En nuestro voluminoso catálogo hallará equipos de radiofrecuencia para estética, de electrodos y de ultrasonido. También comercializamos equipos de estética facial, y toda clase de dispositivos para centros de estética.

Si usted es propietario de un spa o de un centro de belleza, hallará en Universo Estética herramientas funcionalmente muy completas y de la más elevada gama para la realización de sus tratamientos especializados. Dada nuestra condición de profesionales del sector, tenemos un profundo conocimiento no sólo teórico, sino también práctico, de las necesidades reales que deben cubrir los distintos equipos para estética corporal, con lo cual estamos en condiciones de asesorar con un profundo conocimiento de causa.

Venta de equipos para estética en Buenos Aires, Capital Federal

En Universo Estética nos especializamos no sólo en la venta de equipos de estética, sino en la capacitación de los usuarios. Es nuestra pasión hacer que los productos que comercializamos sean aprovechados al máximo por nuestros clientes; y a tal fin dictamos cursos y talleres tanto para profesionales como para particulares, que profundizan tanto en las técnicas modernas de tratamiento, como en las diversas funcionalidades que ofrecen los aparatos relacionados; también enfocamos las cuestiones que hay que considerar para el correcto uso y larga vida de los equipos, así como lo que hay que tener en cuenta para cuidar tanto del bienestar del paciente durante el período de vigencia y después del tratamiento, como de la salud del propio profesional a cargo.

Por todos estos factores, quienquiera que busque una firma seria e idónea e comercialización de equipos de estética en Argentina, encontrará en Universo Estética al distribuidor más confiable.

Nuestro stock de aparatos de estética corporal abarca desde equipos para radiofrecuencia, que son utilizados para aportar calor en tratamientos de piel flácida; y ultracavitación, que es un camino no invasivo para eliminar grasas e incluso celulitis sin cirugías. También contamos con aparatos para electroestimulación y ultrasonido. Además, consúltenos por los equipos para microdermoabrasión, vacumterapia y magnetoterapia, así como también nuestras soluciones innovadoras en depilación definitiva.

Estamos en condiciones de asegurarle que ningún equipo para la recomposición de la estética facial y corporal queda fuera de nuestros radares. Por lo demás, vendemos nuestros productos con garantía comprobable y el mejor soporte. Cuando piense en equipos de estética, hará muy bien en contactarnos. Puede comunicarse con nosotros por correo electrónico, teléfono, o si lo prefiere a través de nuestra página en Internet. Un Universo de Estética lo está esperando.

Lo invitamos a descubrir porque miles de clientes particulares y centros de estética en Capital Federal y Gran Buenos Aires elijen nuestros equipos para estética corporal en Argentina (también nos elijen en el interior del país, en ciudades como Mar del Plata, San Juan, Salta, La Plata, Mendoza, Rosario, Córdoba, Salta, Santa Fe, Santa Rosa, San Miguel de Tucumán, Rosario, Resistencia, Santiago el Estero, y más). Consúltenos, lo esperamos para brindarle el mejor asesoramiento personalizado.